top of page


BEATS MODERNOS - 20 Noviembre
Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega y Fernando Samalea, los músicos más cercanos a Charly García, han creado Beats Modernos y se presentan el próximo 20 de noviembre en Sala Nazca.
Nuestra vida con García, una experiencia musical que reinterpreta los grandes éxitos de los 80´y 90´del icónico artista con tratamientos contemporáneos. Ex integrantes de Los Enfermeros y The Prostitution, estos músicos no solo comparten una profunda amistad, sino también una conexión única con el legado de Charly. A ellos se suma Joaco Burgos, aportando el pulso joven y una mirada fresca que conecta generaciones.
El grupo, junto a su banda de reconocidos músicos, revive la química forjada en el escenario y las experiencias vividas con el maestro.
¡Una fecha imperdible para celebrar la Cultura García!
bottom of page

